The Joyful Stepmom
El Perdón
Posted on April 20th, 2016

The Joyful Stepmom is excited to feature Spanish in our Facebook Community! 

Post By Betty 

​Hoy quiero compartir acerca del perdón. Hace anos escuchaba a un predicador famoso. Contaba acerca de pedirle perdón a su hijo. En especial porque siendo ministro, el Espíritu Santo lo había inquietado hacerlo. El hermano compartía que muchas veces como adultos pedimos perdón a nuestros compañeros de trabajo, amistades, pero nos falta pedir perdón entre nuestra propia familia. Pero la realidad era que para que nuestros hijos supieran que Jesus es real y real en nuestras vidas como creyentes, era algo que teníamos que practicar. Un arrepentimiento genuino era necesario. No importando su edad, era necesario.

​Siendo honesta, puedo decir que como madrastra pedir perdón a nuestros hijastros puede ser algo difícil. Puedes decir que la razón la tienes tu, que la culpa de que les hayas gritado es suya. Sin embargo, ellos te están viendo a ti y tus actitudes. En mi caso, esta semana pasada lo tuve que hacer de nuevo. Fue incomodo para mi pero algo necesario. Platicamos y al momento no me perdonó, pero en la mañana ya las cosas estaban bien. Hubiera podido dejar y mantener una atmósfera de dolor e incomodidad, pero decidí hacerle caso a la voz de Dios.

​Un punto que quiero tocar es que debemos de saber que nuestro carácter es dado por el Señor. Hay aveces que los hijastros pueden ser groseros o desobedientes, pero muchas veces ellos son niños. Las adultas somos nosotras.. No hay nada malo en tener barreras de respeto establecidas, pero muchas veces Dios nos llamara a nosotros a ser el ejemplo y nos inquietara a pedir perdón primero. Admitir que cometiste un error y pedir perdón es demostrarles a ellos que Jesus es real en tu vida. Aunque a lo mejor ellos no sean creyentes, no dudes de las semillas que el Señor plantara en ellos por tu obediencia a la Palabra de Dios. Sean bendecidas.


Posted in not categorized    Tagged with no tags